viernes, 17 de agosto de 2012

Cheque de la Abundancia


Hoy, en luna Nueva, se puede hacer este cheque de la abundancia. ¿Cómo hacerlo? Muy facil... 
Primero debemos estar concientes de que el Universo es Infinitamente abundante, Debes confiar en que cuálquier cosa que necesitas, que quieres, que deceas... LA TENDRAS. Cree con todo tu ser que esto funciona, Porque Funciona. Puedes hacerlo en tu chequera o en una hoja puedes creear el tuyo propio, tambien puedes tomar cuálquiera de internet como el que se muestra al principio e imprimirlo. 


LLENARLO:Primero, donde dice "Fecha:___" NO SE DEBE DE PONER FECHA, ya que el tiempo debe ser eterno. En la linea de "Pagar a la orden de:___" Usted debe poner su nombre completo. En el recuadro "€__" Puede poner "Cantidad total" o "Pagado por completo", aún que tambien puede poner "Felicidad", "Abundancia", "Armonia", "Salud", "Viajes" "Amor" Etc. según sea lo que decee del universo. En el lugar de la firma puede poner "Tu Ángel Guardian" o bien sea "Universo Infinito", "La Ley Del Universo", Etc. 


Recuerden tambien que el Universo sabe perfectamente que es lo que ustedes decean, o lo que necesitan. 
Puede pedir lo qué sea y el Universo lo traerá, AUN CUANDO SEAS ESCEPTICO INTENTALO, TALVEZ TE LLEVES UNA AGRADABLE SORPRESA, creeme que nada se pierde con intentar. 

Este procedimiento se hace cada mes en luna nueva. Si te preguntas, ¿Qué hago con mis cheque anteriores? Pues, los puedes guardar o si así lo deceeas puedes quemarlos y soplar las cenizas al viento agradeciendo al Universo. 









Hay diversos tipos, pero tu puedes escoger el que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario