lunes, 30 de julio de 2012

Bienvenido/a al Blog De Gaviota

Hola Soy Gaviota y espero que al entrar a mi pagina te guste mi forma de pensar, mis opiniones, mi forma de ver la vida, y que todo esto te ayude a avanzar en cualquier propósito que tu tengas.
Dejame Tus sugerencias en un comentario, con gusto los leeré y opina sobre temas que quieras conocer.

2 comentarios:

  1. GAVIOTA BUENAS TARDES.TUVE UN SUEÑO ANOCHE QUE ME DEJO BASTANTE ANIMADO PERO PENSATIVO Y CURIOSO.ESTABA VIENDO EL ATARDECER EN UN JARDIN AL LADO DEL MAR. AL OSCURECERSE VI BARCOS ANTIGUOS QUE PRENDIAN POLVORA EN EL CIELO. ME RECOSTE EN EL PASTO Y FIJE MI VISTA EN 2 ESTRELLAS BRILLANTES; DE REPENTE COMENZARON A MOVERSE Y UNA SE ALEJO A MUCHA VELOCIDAD Y LA OTRA COMENZO A DESCENDER HACIA EL MAR Y SE CONVIRTIO EN UNA GAVIOTA QUE SE COMENZO A ACERCAR A MI LENTAMENTE Y POR ULTIMO DEPOSITO EN MI MANO UN CRISTAL AZUL. LO AGARRE CON FUERZA Y EN ESE MOMENTO DESPERTE. HE BUSCADO EN VARIAS PARTE QUE PUEDE SIGNIFICAR Y UNA DE ESAS BUSQUEDAS ME LLEVO A ESTE BLOG. ESPERO ME PUEDAS DAR UNA IDEA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA, DISCULPA POR LA DEMORA EN CONTESTAR, ESPERO QUE AUN TE INTERESE LA RESPUESTA:
    ESTABAS EN EL JARDÍN, AL MISMO TIEMPO AL LADO DEL MAR, DOS ELEMENTOS QUE TE TRATAN DE CAUSAR TRANQUILIDAD. LOS BARCOS ANTIGUOS SON PROBLEMAS, O LO QUE TE INQUIETA, DE TU PASADO Y LA PÓLVORA ES QUE AUN TE SIGUEN ANGUSTIANDO. ESAS ESTRELLAS SON PERSONAS FÍSICAS O SERES ESPIRITUALES QUE TE ESTÁN AYUDANDO O GUIANDO. UNA SE ALEJA PORQUE QUIERE QUE POR FIN TOMES TUS DECISIONES, PORQUE SABE QUE PUEDES. LA OTRA DECIDE SEGUIR AHÍ INCONDICIONALMENTE. LA GAVIOTA ES LIBERARTE DE TODO EL PASADO, DE TODO LO QUE CARGAS. EL CUARZO AZUL TE INDICA QUE BUSQUES TRANQUILIZAR TU ESPÍRITU, TU INTERIOR. EL TOMARLO CON FUERZA ES LA DESESPERACIÓN QUE TIENES POR ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN. RECUERDA QUE LA SOLUCIÓN ESTA DENTRO DE TI. MEDITA, ESCUCHA A DEEPAK CHOPRA "ENCUENTRA TU EQUILIBRIO"... Y UNA FRASE QUE PUEDES REPETIRTE MIL VECES AL DÍA Y TE VA A AYUDAR MUCHÍSIMO ES: PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS... ESTAS FRASES TE LAS DICES A TI MISMO. POR ULTIMO, ESPERO QUE TE SIRVA, SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, VUELVE A ESCRIBIRME, ¡YA NO DEMORARÉ TANTO! BENDICIONES.

    ResponderEliminar